CV de David Ponce

David Ponce

david


Máster en osteopatía por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Máster universitario en Terapia Manual osteopática y graduado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid

Doctor por la Universidad de Lleida, no ha parado de investigar nuevos caminos en busca de una visión multidisciplinar e integrada de la medicina natural.

Dietética y nutrición, homeopatía, medicina tradicional china y ayurvédica y un largo etcétera se suman a los estudios que configuran su particular visión holística de la salud, indagando respuestas más allá de las aulas y preocupándose por lograr el bienestar físico y emocional.

Ponce combina cuidado de vértebras, músculos y fibras con el de las emociones, pasiones y pensamientos de sus pacientes.

Fundador en Barcelona de una de las principales clínicas especializadas en osteopatia, su interés por fomentar la normalización e investigación de la medicina natural le llevó a formar parte de la comisión de expertos de medicinas alternativas de la neralitat de Catalunya.

David Ponce compagina su práctica profesional con la formación de nuevos especialistas. Organiza, dirige e imparte clases para universidades en numerosos cursos y simposios nacionales e internacionales.

Su gran confianza en la efectividad de la osteopatía le ha llevado a realizar su tesis doctoral sobre la osteopatia como reducción de costes económicos y sociales en el sistema sanitario