Foro Vida y Bienestar

Estimados amigos:

Nos complace darles la bienvenida a Foro Vida y Bienestar. Que celebraremos en Valladolid del 6 al 8 de Octubre de 2017.

El Comité Organizador ha trabajado duro para crear un programa académico y sociocultural que sirva de marco para el aprendizaje, el intercambio de ideas y el desarrollo de oportunidades de colaboración para continuar nuestro trabajo de difusión de un estilo de vida saludable y feliz. El Foro está dirigido tanto a académicos como a profesionales y apasionados de sacarle a la vida su máximo partido e interesados en compartir conocimientos y experiencias en este campo de la salud natural.
Contaremos con presentaciones lideradas por investigadores que abordarán temas de interés para la investigación y la práctica de la salud natural tales como la nutrición, osteopatía, mindfullnes o coaching.
Para ello contaremos con ponentes de prestigio internacional como la Dra Odile Fernández, Dr Martín Cayo, Dr Juan Pedro Ramirez, Dr David Ponce, Dr Karmelo Bizkarra o el biólogo Juan Serrano. Así como los expertos en meditación y coaching D. Sesha y el Lic. Fernando García Suárez.

El programa se complementará con una serie de actividades de ocio y socioculturales, incluidas en la inscripción, que nos permitan compartir emociones positivas y experiencias saludables entre todos. Cóctel de bienvenida, descansos con degustación de productos eco, comida bio del sábado y nuestras Breakfast Party, en las que podrás empezar el día con música, yoga y mindfullness, además de disfrutar de un desayuno saludable junto a los demás asistentes al Foro.

El Comité Organizador está preparando todas estas actividades con mucha ilusión y entusiasmo, para poder estar a la altura de sus expectativas y que este evento se convierta en una fiesta de vida y bienestar.

Les esperamos con impaciencia y con la esperanza de que disfruten de todas las propuestas.

Fdo: Francisco Javier Andrés Andrés
Alberto Alonso
Directores de Wellness Forum Community

 

El Foro Vida y Bienestar tiene como objetivo poner en común las últimas investigaciones, estudios y corrientes de opinión dentro del mundo de la Salud Natural e Integrativa, que ayuden a mejorar el estado físico y emocional de la población.

Para ello contamos con los mejores profesionales en la medicina, biología, naturopatia, nutrición y crecimiento personal, que a través de conferencias y debates puedan aportar su sabiduría a los demás.

Es necesario que el conocimiento se transmita y que las jóvenes generaciones vean que existe una forma saludable de vivir la vida que se fundamenta en la evidencia científica.

 

 

SEDE: Sala de Conferencias del Centro La Salle entrada por Entrada por Calle Santuario nº7

 

 

 

Organizado por:

Patrocinado por:

Colabora: